Quien somos

NOSOTROS

Compañía con más de 25 años de experiencia

En Laredo Freight Dispatch nosotros nos hemos asegurado que nuestra organización tenga la habilidad de actuar rápidamente en todas sus demandas de transporte de carga. Laredo Freight Dispatch es una compañía con más de 25 años de experiencia en el campo, con el prestigio reconocido en México y los Estados Unidos.

La experiencia nos ha enseñado que ésta es la mejor manera de asegurar que el proceso corra fácilmente.

Desde el principio LFD ha ofrecido el servicio de calidad a la Fabricación, la Industria, con un volumen creciente de funcionamientos de Importaciones y Exportaciones para la industria automotoriz, electrónico, casa-eléctrico y productos del textil, con la especialidad de ensamblaje de plantas.

De una manera amistosa nuestro personal conocedor siempre se tomará tiempo para escuchar y contestar a cualquier pregunta que usted pueda tener.

Nosotros aseguramos la satisfacción completa del cliente y puede estar seguro de la atención especializada que prestaremos a sus requerimentos, ya que de cada nos ocupamos profesionalmente. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño. Nuestros clientes existentes estarán de acuerdo.

Laredo Freight Dispatch ha ganado una reputación para la fiabilidad, especialización y servicio excelente del cliente.

¡Nuestro personal está esperando por su llamada!

Misión

En Laredo Freight Dispatch queremos que nuestros clientes reciban un servicio de calidad de nuestra parte así como consultas profesionales, cumpliendo a un 100% Sus requisitos y necesidades. De tal manera que podamos obtener, un derecho y beneficio productivo para ambas empresas.

Visión

Nuestra visión es ser un líder de la compañía en su campo, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo los servicios de calidad para participar competitivamente en los mercados internacionales, contribuyendo en el desarrollo económico y social de nuestro país.

This post is also available in: Inglés